dimarts, 27 de gener del 2015

Libros para vestirse

Hay personas a las que les gusta leer y tienen un libro siempre reposando en la mesita de noche. Otras a las que les rechifla leer, que van con un libro siempre encima, que están al día de todas las novedades e incluso que llevan en su ropa o complementos referencias a su obra/s preferida/s. Yo soy una de ellas.
 
Hoy en día podemos encontrar absolutamente de todo en internet, aunque como siempre se ha de ser selectivo y estar atentos para que no nos tomen el pelo y nos vendan algo de mala calidad. Aquí os doy un par de recomendaciones basadas en mi experiencia.  
 
Una de las tiendas online más conocidas es Out of print. Jerséis, camisetas de manga corta y larga, bolsos de tela, y algún que otro material de oficina con la cubierta de clásicos de la literatura universal.  Hacen descuentos y envíos gratuitos bastante a menudo, así que si os interesa algo de esta tienda, ir echándole un vistazo a la web o seguirla en las redes sociales para enteraros.
 
Yo tengo un jersey similar al de arriba y encantada estoy con la calidad de éste.
 
Ahora, en Etsy podrás encontrar cosas más exclusivas al ser handmade y por qué no decirlo, más originales.
 
 Por ejemplo, a lo que anillos se refiere, mirad estos dos  modelos.
 
Uno de madera inspirado en Jane Austen.
 
Jane Austen Inspired Ring Regency Literary Author Portrait Hand Painted Adjustable  - Miss Jane Austen
 
 
Y este otro, estilo alianza, con una frase de Oscar Wilde.
 
 
 
Si eres más de pulseras, esta con varios clásicos de mujeres en miniatura es un fantástico iniciador de conversaciones.
 
Classics by Women Authors Mini Book Bracelet
 
 
Si quieres demostrarle a todo el mundo que eres la mayor fan de Harry Potter sobre la superficie de la tierra, no te puede faltar esta bufanda inspirada con los colores de Gryffindor. Yo prefiero esta que la oficial con el escudo, más discreta y tiene el encanto de ser hecha a mano.
 
Gryffindor Inspired Infinity Scarf
 
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada